Estás en   Noticias

Noticias

LA MEJORES CALAS DE SALOU

Una de las mayores ventajas que tiene vivir en Salou, es poder disfrutar de sus playas y sus calas acompañadas del buen tiempo y la agradable temperatura que hay constantemente por todo el año. Para aquellos que estéis buscando pisos en venta en Salou o estéis pensando en realizar una visita a esta bella ciudad, os mostramos a continuación las cinco mejores calas que os podéis encontrar allí.

Con la llegada de la primavera, las personas comienzan a pasar las mañanas y las tardes en las playas de Salou. Pero para aquellas personas que prefieran más tranquilidad y menos masificación, la capital de la Costa Dorada ofrece un sinfín de numerosas calas en las que pasar un agradable momento y disfrutar de las vistas.

  1. Cala Font: preciosa cala de arena fina y dorada situada en la zona de Cap Salou. Sus aguas tranquilas y cristalinas permiten ver el fondo marino del mar mediterráneo por lo que la hacen uno de los mejores lugares de la Costa Dorada para la práctica de snorkel.En nuestra agencia inmobiliaria disponemos de diversos pisos en venta en Cap Salou, de gran calidad y con las mejores prestaciones.
  2. Cala Crancs: también está ubicada en Cap Salou y se trata de una de las calas más atractivas y recomendadas de Salou. Se distingue por estar rodeada de vegetación lo que te dará la sensación de estar en plena naturaleza. También es de arena fina y dorada con aguas cristalinas.
  3. Cala Llenguadets: podrás acceder a esta preciosa cala a través del Camino de Ronda. En ella no sólo disfrutarás de la tranquilidad y del buen tiempo, sino que también te adentrarás en la historia de la Guerra Civil, ya que allí se encuentra conservado aún uno de los búnkeres construidos durante la guerra.Si estás interesado en encontrar pisos en venta cerca de esta cala, en nuestra agencia inmobiliaria disponemos de numerosas viviendas alrededor del Camino de Ronda.
  4. Penya Tallada: es una de las calas más desconocidas por el momento. Su tamaño es pequeño y está rodeada de pinos y vegetación autóctona. La composición de la zona de baño es mixta, de arena y rocas.
  5. Cala Vinya: se trata de una cala de 50 metros de longitud y está resguardada por dos formaciones rocosas. Se encuentra muy cerca de la Cala Font.

Sin lugar a dudas, Salou es una ciudad que enamora tanto a turistas como a residentes debido a su buen tiempo, numerosas actividades, gran ambiente, y también por su historia, cultura y naturaleza.No dudes en consultar a nuestros agentes inmobiliarios sobre los pisos en venta en Salou de los que disponemos, para que puedas disfrutar al máximo de este lugar y crear tu hogar ideal en él. Te esperamos.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Ferrellar Promocions

Síguenos también en

Flickr

Youtube