Estás en   Noticias

Noticias

¿Por qué realizar una mudanza en primavera?

 La primavera es una de las mejores épocas del año para hacer una mudanza. Por eso, si estás en búsqueda activa de pisos en venta en Salou que se ajusten a tus necesidades o has tenido la suerte de encontrarla en nuestra agencia inmobiliaria, te recomendamos que realices tu mudanza en estos meses primaverales.

Quizás te preguntes las razones que tiene esta época para que sea una de las mejores para realizar un traslado de vivienda. A continuación, te mostramos algunas de las razones:

  • Clima fresco y confortable. Tras pasar los días fríos de lluvia característicos del invierno, la primavera en Salou nos regala un clima agradable que nos hace sentir más alegres y activos. Además, sabemos que las mudanzas no son fáciles y pueden generar un pequeño grado de estrés y cansancio, por lo que evitar los días de temperaturas extremas de frío y calor como en el invierno y el verano, nos viene bien para estar más a gusto y con la mente más despejada.
  • Costes más bajos de la mudanza. El verano es la época más activa de mudanzas, por lo que, si tienes pensado realizarla en primavera, estás en el camino correcto, ya que las empresas de mudanzas, antes de comenzar el ‘boom’ del verano, lanzan ofertas llamativas en sus servicios con bajadas en sus precios.
  • Flexibilidad y disponibilidad. Además de lo anterior, debido a la menor saturación de los servicios de mudanza, estas empresas tendrán mayor disponibilidad y flexibilidad para adaptarse a tus exigencias.
  • Disponer de tu vivienda en verano. Una de las ventajas más llamativas de encontrar un piso en venta en Salou durante la primavera, es que tendrás tu vivienda lista y amueblada para disfrutar de ella durante los meses de verano y tus vacaciones. De esta manera, podrás divertirte y relajarte en las preciosas playas de Salou, sus sendas, parques de atracciones, multitud de actividades y visitar pueblos limítrofes con un montón de rincones que descubrir.

¿Aún estás buscando pisos en venta?

¿Tu idea es realizar la mudanza durante estos meses, pero aún no has encontrado tu vivienda ideal? En nuestra agencia inmobiliaria podrás encontrar multitud de pisos y chalets situados en las mejores zonas residenciales de Salou, ya sea en el centro de la ciudad o en los pueblos limítrofes.

Haz realidad tu sueño de vivir junto al mar y las playas de la Costa Dorada, pasear en caballo por las montañas, realizar senderismo con atardeceres espectaculares o vivir momentos de alta diversión en los parques de atracciones y parques acuáticos que te brinda esta ciudad, ¡durante todo el año!

Te invitamos a que visites nuestra agencia inmobiliaria en Salou o a nuestra página web para descubrir nuestra oferta de viviendas residenciales en la ciudad. Nuestros expertos en inmobiliaria estarán a tu disposición para cualquier consulta que necesites.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Ferrellar Promocions

Síguenos también en

Flickr

Youtube