Estás en   Noticias

Noticias

Gastrotour en Salou

La ciudad vuelve a ser, durante unos días de mayo, el foco de atraccióngastronómica de la Costa Dorada. Salou celebra su ‘Gastrotour’ del 17 al 26 demayo, iniciando así su octava edición, en la que participan 64establecimientos. Para aquellos que estéis buscando pisosen venta en Salou o estéis pensando en realizar una visita aesta bella ciudad, os contamos a continuación todos los detalles de esta citagastronómica.

La gastronomía de Salou

Diferentes bares y restaurantes han preparado una propuesta de unaamplia variedad de tapas a degustar, por el precio de 2,5 euros, junto a unquinto de cerveza. Como novedad en esta edición, y para los que prefierandisfrutar de una comida más tranquila, 6 de los 64 establecimientos hanpreparado un menú de 5 tapas, un postre y cerveza por 20 euros.

Los más pequeños también podrán disfrutar de esta cita gastronómica conla ruta ‘BabyTour’, dedicada a lasdegustaciones infantiles. De esta manera, ‘Gastrotour’ permite que se puedarealizar el recorrido en familia, adaptando los platos a todos los paladarescon: tapas saladas, dulces, frías, calientes, tradicionales, novedosas osofisticadas que no dejarán indiferente a ningún comensal.

Participación en la cita gastronómica

Las personas que hagan 10 degustaciones pueden rellenar el formularioque se incluye en el programa, votar la mejor tapa, la más original y el mejorservicio recibido. La valoración se podrá depositar en las urnas que estándistribuidas en cada uno de los establecimientos participantes.

Al hacerlo, se entrará automáticamente en un sorteo.

Por otro lado, se puede participar en un concurso fotográfico en redessociales que está abierto a todos los visitantes mayores de edad. Consiste enrealizar una fotografía en alguno de los establecimientos participantes en laruta, subirla a su cuenta personal de Instagram o perfil de Facebook yetiquetarla con el hashtag #ConcursGastrotour2019.Los requisitos son que, en la fotografía, debe aparecer un grupo de persona opersonas degustando una de las tapas de Gastrotour2019, junto con el quinto de cerveza.

Las imágenes podrán ser utilizadas por el Ayuntamiento en sus redessociales institucionales, para producir material promocional o difundir elevento.

Los que participen en el concursofotográfico entrarán en un sorteo de:

 -2 entradas a PortAventura

-2 entradas dobles para visitar la fábrica de San Miguel, patrocinadordel evento

-1 experiencia gastronómica para dos personas

Colaboradores del Gastrotour 2019

Además del Ayuntamiento de Salou, colabora la Asociación de Empresariosde Hostelería de Salou y la Asociación ShoppingSalou, que contribuye con la iniciativa ShoppingTour, que consiste en que los clientes que compren en los establecimientosparticipantes asociados recibirán una bolsa de regalo.

Si te parece interesante la experiencia Gastrotour 2019, no dudes en venir a visitarnos, y en consultar a nuestros agentes inmobiliarios sobre los pisos en venta en Salou de los que disponemos, para que puedas disfrutar de este lugar e iniciar una vida en la Costa Dorada. 

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Ferrellar Promocions

Síguenos también en

Flickr

Youtube